Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Agosto de 2014

Trabajadores siguen adelante con paro en Hospital del Salvador

Y es que el dirigente se mostró decepcionado con las declaraciones de la ministra Helia Molina, quien señaló que "la concesión como concepto no se va a bajar" y poniendo como condición para conseguir un acuerdo que se baje la paralización.

Por
Compartir

Los trabajadores del Hospital del Salvador seguirán adelante con la paralización que ya suma 28 días, aseguró el timonel de la Fenpruss, Raúl Villanueva.

Sin embargo, dejó en claro que estarán presentes en la mesa técnica que desarrollarán con el Ejecutivo a partir de las 15:00 horas.

“Toda la asamblea de funcionarios del Hospital Salvador ha determinado continuar el paro en vista de que no están las garantías para poder tratar nuestro tema que es ponerle término a la concesión del recinto”, indicó a Cooperativa.

Pero Villanueva agregó que “vamos a la mesa con paro instalado (…) Entendemos que exista desconfianza ante la autoridad en vista que no hemos logrado nada a casi un mes de un paro indefinido que no avanza en resolver nuestro tema”.

Y es que el dirigente se mostró decepcionado con las declaraciones de la ministra Helia Molina, quien señaló que “la concesión como concepto no se va a bajar” y poniendo como condición para conseguir un acuerdo que se baje la paralización. 

“Se hizo parte de este acuerdo, compromiso que habíamos suscrito el viernes con respecto al análisis de todos los aspectos de la concesión. Nos parece inaceptable hoy que una autoridad de Gobierno no avale los compromisos que suscriben con los trabajadores que son los funcionarios de la salud”, argumentó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País