Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Agosto de 2014

Alvaro Elizalde calificó interpelación UDI a Eyzaguirre como "un chiste repetido"

"En todos estos meses no hemos escuchado una sola propuesta de la UDI sobre educación. En todo caso, el Gobierno no se va a distraer de su compromiso con los chilenos y continuará trabajando por dar solución a los problemas de la educación", sentenció.

Por
Compartir

Alvaro Elizalde, vocero de Gobierno, salió al paso de la intención de la bancada de diputados de la UDI de presentar una eventual interpelación contra el ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre.

Y es que para el vocero, este “es un chiste repetido”, ya que “una vez más la oposición abusa de las instituciones. La gente quiere ver a sus autoridades trabajando por dar solución a sus problemas y no distraídos en este verdadero festival de interpelaciones”.

Junto con ello, apuntó que la iniciativa “no es ninguna novedad, pues forma parte del cronograma acordado por las bancadas de la Alianza y ahora le toca a la UDI, es el turno de la UDI en este cuoteo de interpelaciones”.

Con esto, Elizalde recordó lo sucedido con el ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, cuando fue interpelado por el diputado RN José Manuel Edwards, lo cual “dejó en evidencia que se ha desnaturalizado el sentido de este instrumento”.

“En todos estos meses no hemos escuchado una sola propuesta de la UDI sobre educación. En todo caso, el Gobierno no se va a distraer de su compromiso con los chilenos y continuará trabajando por dar solución a los problemas de la educación”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País