Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Agosto de 2014

Esta fue la respuesta del Gobierno por toma de la Aces en el Mineduc

"Todos los sectores pueden expresarse libremente, pero de forma pacífica y respetando los derechos de los demás. De forma constructiva se resuelven los problemas", dijo Elizalde.

Por
Compartir

El vocero de Gobierno, Álvaro Elizalde, se refirió a la protesta de los secundarios de la Aces en el Mineduc, que se tomaron el recinto. El portavoz dijo que “siempre vamos a promover el diálogo con todos los actores sociales, en el marco de la democracia que deben tratarse los temas”.  

Según informa La Segunda, además, la autoridad aprovechó de hacer un fuerte llamado a los estudiantes para marchar pacíficamente este jueves, movilización que está programada para iniciarse a las 10:30 desde Plaza Italia hasta llegar a Los Héroes, en protesta por la reforma educacional.

“Todos los sectores pueden expresarse libremente, pero de forma pacífica y respetando los derechos de los demás. De forma constructiva se resuelven los problemas”, agregó Elizalde.

Las marchas se desarrollarán en todo el país y son convocadas por la Confederación de Estudiantes de Chile (Confech), la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (Aces), la Coordinadora Nacional de Estudiantes Secundarios (Cones), el Congreso Nacional por la Educación y la Mesa Social.

La manifestación fue autorizada por la Intendencia metropolitana.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País