Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Agosto de 2014

Alvaro Elizalde dispara: "Nosotros pensamos en Chile, Piñera piensa en Piñera"

"Nosotros estamos encabezando un proyecto nacional, Sebastián Piñera está impulsando una agenda personal. Mientras el Gobierno piensa en Chile, Sebastian Piñera piensa en Sebastian Piñera. Y la gente nota la diferencia", argumentó.

Por
Compartir

Alvaro Elizalde, vocero de Gobierno, respondió a las curas críticas realizadas por el ex Presidente Sebastián Piñera contra la actual labor del Gobierno, culpándolo de la desaceleración económica y la confusión en materia tributaria. 

“Yo creo que quien tras cuatro años en la Presidencia se farreó la oportunidad de resolver los problemas de la educación chilena, no puede pretender dar lecciones al respecto. Nosotros estamos encabezando un proyecto nacional, Sebastián Piñera está impulsando una agenda personal. Mientras el Gobierno piensa en Chile, Sebastian Piñera piensa en Sebastian Piñera. Y la gente nota la diferencia”, enfatizó a Cooperativa.

Junto con ello, Elizalde se sumó a las palabras del ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, señalando que “los ciudadanos demandan de sus ex Presidentes responsabilidad y prudencia y no opinología”.

De acuerdo al portavoz de La Moneda, Piñera “está actuando más bien con la ansiedad de un precandidato, lo que sin duda es un hecho que nosotros lamentamos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País