Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Agosto de 2014

Ximena Rincón a Piñera: "Su nerviosismo por ser candidato le hace perder la forma"

Además agregó que "él se hace preso de sus palabras. Durante su mandato se hicieron cosas mal, que nos tienen en la situación a la que nos enfrentamos hoy día. No sólo en lo económico, también en materias institucionales".

Por
Compartir

La ministra secretaria general de la Presidencia, Ximena Rincón, respondió hoy a las críticas del ex presidente Sebastián Piñera al gobierno, diciendo que “su nerviosismo por ser candidato le hace perder la forma”.

Rincón agregó que “él se hace preso de sus palabras. Durante su mandato se hicieron cosas mal, que nos tienen en la situación a la que nos enfrentamos hoy día. No sólo en lo económico, también en materias institucionales”.

En ese sentido, la titular de Segpres denunció “una falta de seriedad en el gobierno del ex presidente Piñera”, argumentando que “él se dedicó durante todo su mandato a justificarse con lo que había ocurrido en el anterior gobierno, y la verdad es que su gestión terminó siendo un gobierno donde, tal como lo dijo el ministro Peñailillo, se cuestionó y se debilitó a las instituciones”.

La ministra continuó diciendo que “lo que estamos haciendo ahora es recuperar el tiempo perdido. Esos cuatro años fueron un paréntesis que no queremos volver a repetir”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País