Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Agosto de 2014

Elizalde: "Lagos piensa en Chile y Piñera piensa en Piñera"

"El país sabe la diferencia, eso es lo importante", dice el ministro vocero, agregando que La Moneda ya dio por cerrado el capítulo.

Por
Compartir

El ministro vocero de Gobierno, Álvaro Elizalde, se refirió a los dichos formulados por el ex presidente Ricardo Lagos Escobar esta mañana en Icare, y aseguró que a diferencia del ex presidente Sebastián Piñera, Lagos “piensa en Chile” cuando expresa sus opiniones.

Elizalde le bajó el perfil de “críticas” a las frase del ex mandatario socialista, asegurando que en La Moneda están en “completa sintonía” con él. “Todos conocemos la pasion del Presidente Lagos por la infraestructura. Nosotros estamos en completa sintonía con sus opiniones, por eso el gobierno ha anunciado un plan de inversión de 18 mil millones de dólares“, recordó, subrayando que ello incluyen gastos en vivienda, transporte y salud.

Consultado por la prensa respecto de porqué la respuesta del Gobierno ante estas críticas ha sido diferente respecto a las vertidas por Piñera, Elizalde enfatizó que “hay una enorme diferencia entre Piñera y Lagos”.

Ante la insistencia de la Prensa, el vocero manifestó que “el país sabe la diferencia, eso es lo importante, Lagos habla del futuro del país y piensa en chile. Piñera piensa en Piñera, solamente”.

“Nosotros damos por cerrado el capítulo (con Piñera) y si quiere pelear, que pelee solo…”, finalizó el secretario de Estado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País