Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Septiembre de 2014

Presidente del PC solicitó al Gobierno evaluar un cambio de gabinete tras encuesta Adimark

Guillermo Teillier advirtió que tras seis meses de mandato y la disminución en la aprobación del Gobierno, es necesario realizar una evaluación sobre la gestión de los ministros de Estado.

Por
Compartir

El diputado y presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier, pidió al Gobierno la evaluación de un cambio de gabinete, luego de los resultados de la última encuesta Adimark, en la que la aprobación de la Presidenta Bachelet cayó en 5 puntos, quedando en un 49%, mientras que la aprobación del Gobierno también disminuyó en 5 puntos, alcanzando un 43%.

De acuerdo a lo informado por Radio Bío Bio, el timonel del PC advirtió que tras seis meses de mandato, es necesario realizar una evaluación sobre la gestión de los ministros de Estado y revisar la conveniencia de hacer modificaciones al gabinete.

En tanto, la Presidenta Michelle Bachelet afirmó en Radio ADN que “estoy siempre evaluando si estamos avanzando y cumpliendo. He sido Presidenta, sé lo que tengo que hacer y lo hago permanentemente”, según lo consignado por La Tercera.

“Si yo siento que hay áreas en que no estamos cumpliendo con la velocidad, con la urgencia, con la eficiencia que debemos, analizaré las causas, y si en algún momento eso plantea un cambio de liderazgo, se hará”, aseguró la mandataria.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País