Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Septiembre de 2014

Boric: "Resulta inaceptable que se nieguen a tener más transparencia"

El diputado lamentó que la Comisión investigadora del Caso Cascadas no responda si sus integrantes recibieron aportes de alguno de los involucrados.

Por
Compartir

El diputado independiente por Magallanes, Gabriel Boric, volvió a destacar la importancia de transparentar los aportes de privados y empresas en las campañas políticas y aseguró que “es inaceptable que haya personas que se nieguen a mayor transparencia”.

Tras conocerse las sanciones de la SVS a los principales actores económicos involucrados en el Caso Cascadas, el parlamentario, miembro de la comisión investigadora del fraude, manifestó su preocupación por los vínculos entre políticos y empresarios. “Me sorprende el nivel de colonización del empresariado hacia la política”, aseguró en Tolerancia Cero.

El ex dirigente estudiantil lamentó que la Comisión investigadora del Caso Cascadas todavía no responda si sus integrantes recibieron aportes de alguno de los involucrados, pero aseguró que ya se hacen las gestiones para que esto se aclare.

“Lo que  sorprende es que se genere una especie de defensa corporativa en una comisión que está investigando el fraude financiero más grande más importante en la historia de Chile, por lo menos tengamos un mínimo de transparencia de que quienes están investigando no han recibido ningún tipo de aportes”, afirmó Boric.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País