Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Septiembre de 2014

Elizalde y formalización por bombas: "No descansaremos hasta que haya justicia"

El ministro vocero destacó el trabajo de las policías y afirmó que los chilenos "queremos vivir en paz y tranquilidad, sin violencia y sin temor"

Por
Compartir

El Ministro Vocero de Gobierno, Álvaro Elizalde, se refirió a la formalización de los tres detenidos por los atentados explosivos registrados en Santiago en los últimos meses, asegurando que el trabajo de las autoridades en este tema no terminará hasta que haya justicia.

“La ciudadanía puede estar segura que el Gobierno, así como todas las instituciones del Estado, seguiremos trabajando para que estos crímenes no queden en la impunidad. No descansaremos hasta que haya justicia, porque así lo demandan las víctimas y todos los chilenos“, enfatizó Elizalde.

El secretario de Estado destacó además “la investigación seria y profesional que está llevando adelante el Ministerio Público y las policías” para aclarar los hechos, y señaló que “se ha dado un nuevo paso” pero “este trabajo no termina con esta formalización”.

Agregó que “el Gobierno, el Ministerio Público, las policías y los Tribunales seguirán trabajando para el total esclarecimiento de estos atentados”.

Elizalde manifestó, por último, que los “chilenos queremos vivir en paz y tranquilidad, sin violencia y sin temor” y “por eso hemos respondido desde el primer día con unidad ante estos atentados contra la forma pacífica de convivencia que entre todos hemos construido”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País