Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Octubre de 2014

FOTOS | Delincuente murió en asalto frustrado a camión de valores

"Hubo un solo disparo que abatió al antisocial", aseguró el general de Carabineros Ricardo Solar.

Por
Compartir

Un grupo de delincuentes intentó perpetrar un asalto esta mañana a un camión de valores de la empresa Brinks, el cual se encontraba a las afueras de la Caja Compensación Los Héroes ubicada en avenida Pajaritos 1380, intersección Diego de Almagro, en la comuna de Maipú.

El incidente se registró a las 09.40 horas y generó desvíos para vehículos y buses del Transantiago en el sector de Pajaritos en el tramo 5 de Abril – San Martín, informó la UOCT. Carabineros logró detener a 2 de los sujetos, mientras que un tercero resulto muerto por una herida a bala.

“Esto acontece en el instante en que se están efectuando los cambios de remesas. Al momento de ingresar el servicio de vigilantes privados de Brinks observan algunas actitudes sospechosas por parte de individuos que simulaban ser clientes. Eso hace que tomen algunas medidas precautorias. Uno de los guardias se queda atrás, en el dintel de la puerta de acceso, en tanto otro de los vigilantes privados estaba haciendo entrega de las remesas”, explicó el general de Carabineros Ricardo Solar.

“En estas circunstancias el guardia privado que está en el dintel de la puerta detecta que se aproxima uno de los individuos, que viste una peluca, hacia el guardia que lleva la remesa, extrae un arma de fuego y le apunta al cuerpo del vigilante privado. Eso hace que en una reacción inmediata, y en defensa de terceros, haga uso de su arma de fuego y dispare en contra de su delincuente, que cae inmediatamente abatido”, relató Solar.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País