Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Octubre de 2014

Comisión investigadora del caso Cascadas enviará cuestionario a Sebastián Piñera

Sin embargo, lo planteado fue cuestionado por el RN Nicolás Monckeberg, quien llegó atrasado a la sesión, por lo que cuestionó que la medida se tomó sin representantes de la Alianza en la instancia.

Por
Compartir

La comisión investigadora de la Cámara de Diputados que indaga el llamado caso Cascadas decidió enviar un cuestionario al ex Presidente Sebastián Piñera para que informe y explique su participación en las operaciones de las empresas de SQM.

Si bien en un primer momento se postuló invitar al empresario al Congreso, el diputado PS Osvaldo Andrade apuntó que dada su investidura de ex Mandatario, corresponde enviar un documento escrito.

Sin embargo, lo planteado por el timonel socialista fue cuestionado por el RN Nicolás Monckeberg, quien llegó atrasado a la sesión, por lo que cuestionó que la medida se tomó sin representantes de la Alianza en la instancia.

Además, apuntó que el fiscal nacional económico y su par de Delitos de Alta Complejidad indicaron que no existía razón aparente para indagar a Sebastián Piñera.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País