Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Octubre de 2014

Detienen a dos supuestos implicados en el robo a la "Tía Rica"

Uno de los detenidos habría adquirido de otros dos individuos casi medio kilo en joyas por $4.000.000.

Por
Compartir

Esta mañana, la Brigada Investigadora del Crimen de la PDI detuvo a dos sujetos que podrían estar involucrados en el millonario robo a la “Tía Rica” el pasado 22 de septiembre. Los hombres fueron detenidos en el sector oriente de Santiago cuando se disponían a vender una gran cantidad de joyas de oro.

Según la información policial, el vehículo en el que se trasladaban fue interceptado en la comuna de Las Condes. En el auto se encontró un calcetín con 28 gramos de oro, correspondiente a 18 anillos, 13 pulseras, 2 cadenas, 3 colgantes y 3 aros.

En el maletero, en tanto, habían dos cilindros de gas, tres mangueras a compresión, taladro , guantes y diversas herramientas, materiales de los cuales se investiga su procedencia.

Uno de los detenidos habría adquirido de otros dos individuos casi medio kilo en joyas por $4.000.000, lo que equivaldría en su valor real a $12.500.000 de pesos.

Ambos sujetos son mayores de edad y cuentan con antecedentes policiales. Tras ser detenidos quedaron en libertad por instrucción de la Fiscalía Las Condes, quedando a la espera de la citación.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Detenidos#PDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País