Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Octubre de 2014

Ex vocero del FPMR muere en accidente automovilístico

El ex frentista fue pareja de la Presidenta Bachelet, con quien convivió entre los años 1985 y 1987. La Mandataria fue informada del hecho en horas de la noche, según indicaron fuente de La Moneda.

Por
Compartir

Pasadas las 18:00 hrs. de ayer, falleció el ex vocero del Frente Patriótico Manuel Rodríguez (FPMR) Alex Vojkovic Tries en un accidente automovilístico en el sector de La Pirámide, informó La Tercera. El SIAT de Carabineros indicó que el auto cayó a un canal de regadío, quedando completamente bajo el agua.

Vojkovic iba solo en su vehículo y para indagar en el accidente, llegó hasta el lugar el fiscal Centro Norte, Hugo Saldías para averiguar si hubo participación de terceros. Según informaron, el ex frentista salió desde la calle Holanda con Providencia rumbo al Estadio Croata para almorzar con su familia. Sin embargo, se investiga por qué el ingeniero desvió su ruta hacia el sector de La Pirámida, lugar de muy poco tráfico y de muchas curvas.

“Él estaba en Providencia e iba por la Kennedy. No tenía nada que estar haciendo acá”, declaró uno de sus familiares.

LA SIAT de Carabineros estará encargada de los peritajes mecánicos “para verificar una falla mecánica para descartar o afirmar la presencia de otro vehículo en la participación de la pérdida del control y también el personal del Labocar verificar la existencia de huellas y en el caso del OS-9, la entrevista a los testigos con la finalidad de tener la mayor cantidad de información“. Aunque preliminarmente, se señaló que Vojkovic no llevaba cinturón de seguridad y los airbag fueron activados como corresponden, informó Emol.

En 2003 salió a la luz pública que Alex Vojkovic fue pareja de la Presidenta Bachelet, cuando ella era ministra de Defensa del gobierno de Ricardo Lagos, con quien habría convivido entre los años 1985 y 1987.

Fuentes de La Moneda indicaron que la Mandataria fue notificada del hecho en horas de la noche.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Accidente#Fallecido

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País