Secciones
País

Tiroteo en centro de Viña del Mar dejó dos detenidos

Muchos tuitteros reportaron los hechos y en un operativo de la PDI dos personas resultaron detenidas.

Durante la tarde de hoy se produjo un tiroteo en el centro de Viña del Mar que generó alarma y preocupación entre los vecinos y habitantes de la ciudad.

De acuerdo a las primeras informaciones, hasta el lugar -frente a la estación Miramar- se tuvo que trasladar personal de Carabineros y la Policía de Investigaciones por el confuso incidente que habría protagonizado una banda de drogas

Según informa 24 horas, hasta el momento se ha confirmado la detención de al menos dos delincuentes y no se ha reportado heridos de cualquier consideración.

Además, la policía tuvo que realizar disparos al aire para evitar la fuga de los sospechosos, provocando el temor y la alerta de las personas que se encontraban cerca del lugar.

Notas relacionadas











El odio no es un destino

El odio no es un destino

Desde la distancia resulta demasiado fácil reemplazar a las personas por consignas e ideologías prearmadas. Por eso, cualquier reflexión sobre el 7 de octubre debe comenzar con una condena clara de lo ocurrido, sin relativizaciones ni justificaciones. Pero no debiera terminar ahí. Recordar debe servir para defender la dignidad humana, rechazar la deshumanización y sostener la posibilidad de convivencia.

Foto del Columnista Marcelo Tokman Marcelo Tokman