Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Octubre de 2014

MEME | El trolleo de Fidel Espinoza a Ignacio Walker con Pinochet

Esto luego de que parlamantarios falangistas rechazaran la indicación que pretendía sancionar con cárcel a quienes pretendan lucrar con la educación.

Por
Compartir

El diputado PS Fidel Espinoza difundió a través de su cuenta oficial de Twitter una imagen que muestra al actual timonel de la Democracia Cristiana, Ignacio Walker, quien luce sonriente con el fallecido general Augusto Pinochet. Esto luego de que parlamantarios falangistas rechazaran la indicación que pretendía sancionar con cárcel a quienes pretendan lucrar con la educación.

La fotografía fue reproducida como un “meme” y va acompañada de un texto en la parte superior que dice: “Ignacito cuando yo no esté, usted debe seguir con el modelo”. Mientras que abajo, sería lo que Walker le responde: “Sí tata…”.

El parlamentario Espinoza, tras la publicación de la fotografía, escribió en su cuenta oficial que “quizas esto explique por qué seguimos como estamos. Colusión de farmacias, pollos, no pago imposiciones. Todo en Chile son multas“. Luego dijo “en Chile el que roba de cuello y corbata condenas irrisorias o multas. Eso molesta. No avanzar para condenar en educación los robos.Pesima señal” y finalizó con “claro que don Ignacito me conoce y muy bien. Y sabe q aunque me amenacen no tranzo mis convicciones. Robo de dinero en educación pública deben tener condenas“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País