Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Octubre de 2014

Bombazos en el Metro: Defensa de imputados solicitará cambiar tribunal que investiga el caso

El fiscal Guzmán pedirá que se rechace la solicitud ya que las bombas fueron fabricadas en La Pintana, pese a que los hechos ocurrieron en Las Condes.

Por
Compartir

Mañana la defensa de los principales imputados por los bombazos en el Metro Los Dominicos y Subcentro de Escuela Militar, pedirá cambiar el tribunal que investiga la causa.

La Defensoría Penal Pública pedirá que el Cuarto Juzgado de Garantía se declare competente para conocer la causa por los atentados, ya que al menos dos de los hechos ocurrieron en Las Condes, por lo que no se justifica que la causa esté radicada en el Décimo Quinto Juzgado, que tiene jurisdicción en La Pintana y San Ramón.

El primer hecho investigado es lo ocurrido el 13 de junio en la estación de Metro ubicada en la comuna de Las Condes es por eso que es ese el juzgado de Garantía es el que debería seguir conociendo de la causa“, detalló el defensor público, Eduardo Camus, según informó ADN Radio.

Sin embargo, el fiscal Raúl Guzmán dijo que se pedirá que se rechace la solicitud porque las bombas fueron fabricadas en La Pintana y porque el actual tribunal ya autorizó una serie de diligencias.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País