Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Noviembre de 2014

Bachelet ordena el naipe de cara a la agenda legislativa 2015

El ministro Álvaro Elizalde dio un avance de la reunión que se lleva a cabo en Cerro Castillo y reiteró el compromiso "entorno a todas aquellas materias que mejoran la vida de los chilenos".

Por
Compartir

En el cerro Castillo se está llevando a cabo una reunión encabezada por la Presidenta Michelle Bachelet junto a los ministros del comité político Rodrigo Peñailillo, Álvaro Elizalde, Ximena Rincón y Alberto Arenas. Esto con el objetivo de abordar los compromisos legislativos para lo que queda del año y para el 2015.

En este contexto, el ministro vocero de Gobierno confirmó que ya se han abordado los temas en materia económica y seguridad pública.

Detalló que el ministro Arenas realizó una presentación en la que expuso la serie de medidas que está adoptando el gobierno para redinamizar nuestra economía. “Estas medidas han sido concebidas por el gobierno para generar condiciones para que efectivamente las cifras de crecimiento que se proyectan para el proximo año son mejores, así lo ha señalado el Banco Central, y se vean reforzadas por las iniciativas que esta llevando a cabo el gobierno”, sostuvo el vocero.

En cuanto a seguridad pública, el ministro Peñaililló tambien expuso las medidas en esta materia las que “explican las iniciativas que estamos llevando adelante precisamente para mejorar los estándares de seguridad en nuestro país”

“El gobierno reitera su compromiso entorno a todas aquellas materias que mejoran la vida de los chilenos, particularmente de los sectores vulnerables y sectores medios”, concluyó Elizalde.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País