Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Noviembre de 2014

"Rabiosa y rencorosa": la respuesta del Gobierno a Evelyn Matthei

En La Moneda salieron al paso de las declaraciones de la ex candidata presidencial. El vocero Álvaro Elizalde afirmó que "los chilenos piden una actitud distinta".

Por
Compartir

El vocero de Gobierno, Álvaro Elizalde, calificó de “rabiosa y rencorosa” las criticas de Evelyn Matthei a la Presidenta Michelle Bachelet. “Los chilenos quieren liderazgos constructivos, liderazgos que aporte, no liderazgos agresivos, y las declaraciones de la ex candidata presidencial son expresión de rabia y rencor, y la rabia y el rencor no contribuyen a construir un país mejor. Por eso, los chilenos piden una actitud distinta”, enfatizó.

En tanto, tras el comité político de los lunes en La Moneda, diversos presidentes de los partidos de la Nueva Mayoría sostuvieron que las declaraciones de la ex candidata presidencial no era un tema a analizar. Guillermo Tellier (PC) afirmó que “no le dimos importancia. Me parece que está un poquitito acelerada la ex candidata presidencial”. Mientras que Ignacio Walker (DC) dijo que “¿A quien representa? Yo no me hare cargo de declaraciones destempladas“.

El presidente del PS, Osvaldo Andrade tuvo una actitud distinta y disparó en contra de Matthei. “Es una forma de amedrentar, la locura es así. La locura intenta amedrentar a los chilenos. Lo peor que podemos hacer es caer en la provocacionde Evelyn Matthei”, sostuvo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País