Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Noviembre de 2014

Desmienten uno de los ejemplos de Hoffmann en la interpelación

Anda circulando a través de las redes sociales una carta en que la directora de la Escuela F-642, le pidió explicaciones a la diputada UDI por el caso del alumno de quinto básico.

Por
Compartir

Las repercusiones por la interpelación al ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre, continúan. Específicamente con las intervenciones de la diputada UDI, María José Hoffmann.

Pasa que en la interpelación, Hoffmann le pidió a Eyzaguirre diera respuesta al estudiante de 5° básico, Diego González de la Escuela F-462 de San Antonio, por todos los días que lleva sin clases producto del paro docente.

Ante esto, anda circulando a través de las redes sociales una carta de la directora del establecimiento, Eliana Rojas Silva, en la que le pidió explicaciones a Hoffmann porque la Escuela Pedro Viveros Ormeño (F-642), sólo adhirió al paro docente durante el día 12 de noviembre, “y posteriormente, en un Consejo Gremial, los profesores decidimos bajarnos del Paro Indefinido, retomando las actividades el día 13 de noviembre y hasta el día de hoy, hemos trabajado en forma normal”.

Además, Rojas en la carta aseguró que existe constancia del normal funcionamiento en múltiples organismos y libros de asistencias, como la Daem (Dirección de Educación Municipal) de San Antonio, el libro de docentes y en los registros diarios de asistencia, así como en la Deprov (Direción Provincial de Educación) de San Antonio.

La directora del recinto educacional cerró la misiva indicando que “lamento profundamente la equivocación y más aún involucrando a un menor en ello”.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#María José Hoffmann#UDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País