Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Noviembre de 2014

VIDEO | Dos policías heridos al explotar helicóptero de Carabineros

El aparato había concurrido a auxiliar a uniformados heridos en un accidente de tránsito, cuando sus aspas fueron alcanzadas por un vehículo de emergencia.

Por
Compartir

Dos carabineros resultaron hoy heridos, uno de ellos de gravedad, al explotar un helicóptero policial en la comuna de San Miguel, al sur de Santiago, informaron fuentes policiales.

El general de Carabineros Cristián Fuenzalida explicó a los periodistas que el accidente se produjo pasadas las 4.30 horas, cuando el helicóptero aterrizó en una avenida para socorrer a tres policías que habían sufrido lesiones en un accidente de tráfico al chocar con un vehículo cuyo conductor iba borracho.

Un camión de bomberos que llegó a la zona rozó las aspas del helicóptero e hizo que la aeronave estallara con el piloto dentro de la cabina.

El piloto sufrió varias fracturas y lesiones de consideración pero está fuera de riesgo vital, señaló el general Fuenzalida, quien añadió que se encuentra en estado de observación en el hospital de Carabineros.

También tuvo lesiones un policía que se encontraba al interior de una patrulla que fue alcanzada por la explosión del helicóptero.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País