Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Diciembre de 2014

El giro ciudadano que tomará la agenda del Gobierno el 2015

La hoja de ruta legislativa definida en el cónclave del lunes señala que la economía, la salud, transporte y seguridad serán prioridad el próximo año.

Por
Compartir

Dinamismo de la economía, seguridad, salud pública y transporte son los principales temas que se tomarán la agenda del Gobierno para el año 2015. Esto luego de que un estudio realizado en el oficialismo, señalara que existe una distancia entre las reformas que ha impulsado el Ejecutivo (tributaria, educacional y constitucional) por su fuerte sello ideológico y que genera inquietud en la clase media, informó La Tercera.

Esta decisión tomó fuerza luego del cónclave de la Nueva Mayoría que se realizó el día lunes, donde el ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, afirmó que los objetivos de la nueva hoja de ruta legislativa son “las familias en su vida cotidiana , en su realidad concreta“.

Esto lo ratificó ayer la Presidenta Michelle Bachelet quien señaló que “las prioridades claras del gobierno han sido compartidas por todos los asistentes. Esencialmente son los temas en los cuales estamos trabajando con la gente; la economía del país, la educación, la salud, la seguridad y el transporte. Esos son los temas claves que le importan a todos los ciudadanos”.

En esta línea, el subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, se reunió con con los jefes de gabinete de los ministerios e hizo un llamado a crear una mayor coordinación entre secretarios de Estado y subsecretarios, a trabajar interministerialmente y pidió más salidas a terreno para dar una certeza en la gestión.

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País