Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Diciembre de 2014

Directora del FMI está en Chile y se reúne con ministro Arenas

"Hemos tenido una reunión protocolar muy agradable, hemos conversado sobre situaciones también de la economía y, en especial, de las expectativas que tenemos de esta conferencia que va colocar sustento en cómo aseguramos el crecimiento y cómo compartimos la prosperidad de este crecimiento con los ciudadanos", adelantó Arenas.

Por
Compartir

Christine Lagarde, directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), llegó a nuestro país y su primera actividad fue reunirse con el ministro de Hacienda, Alberto Arenas.

“Hemos tenido una reunión protocolar muy agradable y conversamos sobre situaciones de la economía y en especial de las expectativas que tenemos de esta conferencia, que va a colocar su acento en cómo aseguramos el crecimiento y cómo compartimos la prosperidad del crecimiento con los ciudadanos”, dijo Arenas al término de la cita.

En declaraciones a los periodistas, el jefe de las finanzas públicas indicó que “el núcleo de nuestro programa económico es exactamente avanzar en crecimiento y desarrollo inclusivo, y estamos absolutamente identificados con el debate que vamos a tener en las próximas 48 horas”.

“Este seminario internacional, organizado en conjunto por el Fondo Monetario Internacional y el Gobierno de Chile, es una muy buena oportunidad para concentrarnos en estos temas”, enfatizó Arenas quien este miércoles estuvo en Nueva York encabezando la colocación de un bono por 2.054 millones de dólares, el mayor de la historia de este país.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País