Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Diciembre de 2014

Carabineros identifica a siete sospechosos por millonario robo en aeropuerto

En vista de esto, los sospechosos están siendo seguidos de cerca por Carabineros, a la espera de poder comprobar en un ciento por ciento su participación en el robo y así evitar "un fiasco".

Por
Compartir

Carabineros logró identificar al menos a siete sospechosos de participar en el llamado “robo del siglo”, donde una banda criminal huyó con 6.000 millones de pesos tras asaltar a un camión de valores en el aeropuerto Pudahuel, en agosto pasado.

Esto, gracias a la labor de equipos especializados, a los cuales se sumó la evidencia recogida por parte de peritos del OS-9, lo cual le permite a la institución situar a los implicados en el lugar y hora del robo, así como su función dentro de la operación delictual.

Según consigna El Mercurio, estos antecedentes ya están en poder del general director de Carabineros, Gustavo González Jure.

Este documento además da cuenta del aparataje de logística utilizada en el robo al camión Brink’s, de quienes cortaron los candados para poder ingresar a la losa del recinto e incluso quienes son los autores intelectuales del hecho.

En vista de esto, los sospechosos están siendo seguidos de cerca por Carabineros, a la espera de poder comprobar en un ciento por ciento su participación en el robo y así evitar “un fiasco”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#robo del siglo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País