Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Diciembre de 2014

José Antonio Kast comparó el Pentagate con el caso Spiniak

"Muchas de las discusiones que se han dado en el último tiempo se basan en supuestos de lo que alguien dijo o escuchó, y muchas veces hemos visto en procesos judiciales que lo que dicen las personas vinculadas o explica la prensa en artículos supuestamente fundados terminan no siendo", afirmó.

Por
Compartir

El diputado José Antonio Kast se refirió esta mañana a la grabación de la conversación revelada ayer entre el ex gerente de Penta Hugo Bravo y el dueño del holding, Carlos Lavín.

“Nosotros hemos hecho una presentación al fiscal nacional para que esto termine. No puede ser que personas ‘X’ sean juzgadas públicamente por una filtración“, indicó en entrevista con Radio ADN.

Además acusó a Hugo Bravo de no ser la persona más confiable para fundar una acusación en contra de políticos ya que “es una persona que habla en su calidad de imputado y por otro lado es una persona que se ha declarado inestable emocional y mentalmente”.

El parlamentario también acusó sesgo político en la investigación del fiscal Gajardo. “Aquí no hay delito, a lo más puede haber una falta. Eso llama la atención, apuntar con el dedo a un partido político cuando aquí en este caso puntual de eventuales boletas no vamos a estar frente a un delito, sino ante una falta”, indicó.

Además el parlamentario afirmó que “muchas de las discusiones que se han dado en el último tiempo se basan en supuestos de lo que alguien dijo o escuchó, y muchas veces hemos visto en procesos judiciales que lo que dicen las personas vinculadas o explica la prensa en artículos supuestamente fundados terminan no siendo”.

Junto a esto, comparó la actual situación con la vivida hace más de diez años con el Caso Spiniak. “La UDI en eso ha sido víctima, ya en otras ocasiones, de situaciones muy complejas y todos recuerdan el caso Spiniak, ahí se hicieron reportajes, publicaciones, una cantidad de cosas que a toda la gente tenía convencida, y de repente apareció la misma señora que partió con toda la situación, Gemita Bueno, diciendo que es todo falso y que le mintió a todo Chile”, recordó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País