Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Diciembre de 2014

Elizalde a Gutenberg Martínez: "Bachelet ejerce un claro liderazgo"

El ex presidente de la DC formuló una serie de críticas a la mandataria en una reciente entrevista.

Por
Compartir

El ministro vocero de Gobierno, Álvaro Elizalde, salió al paso de las declaraciones del ex presidente de la DC, Gutenberg Martínez, quien criticó la forma en que la presidenta Michelle Bachelet ejerce su liderazgo.

En entrevista con el diario La Tercera, Martínez manifestó que “aparentemente, las funciones por parte de la Presidenta Bachelet se han concentrado en las funciones de jefe de Estado, pero nosotros hemos agregado a esas funciones la de líder de la coalición. Pero ha habido un cambio sobre la materia, se ha empoderado a un jefe de gabinete con más facultades que las conocidas tradicionalmente sobre la materia. Eso, en los hechos, ha excluido al resto del equipo político de La Moneda, y concentra una cantidad de tareas difíciles de coordinar y de realizar”.

A través del mismo medio, Elizalde fue tajante en señalar que “la Presidenta ejerce su liderazgo de manera clara”.

“En el comité político somos un equipo donde todos realizamos lo mejor para cumplir el gran desafío que tenemos, que es generar las condiciones para que los frutos del progreso lleguen a todos, ese es el sentido del gobierno de Michelle Bachelet“, aseguró el secretario de Estado.

El ministro agregó que “el gobierno esta comprometido con las transformaciones, estamos trabajando en equipo para hacer realidad los compromisos que se han adquirido con la ciudadanía”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País