Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Diciembre de 2014

Concejales de Providencia piden a Controlaría que se pronuncie por matrimonio en municipio

El concejal Rodrigo García afirmó que ningún alcalde puede usarlo para fines particulares.

Por
Compartir

Tras darse a conocer que la alcaldesa de Providencia, Josefa Errázuriz, utilizara el municipio para oficiar el matrimonio de su sobrino en junio del año pasado, el concejal Rodrigo García Márquez (IND) junto a representantes de RN y la UDI, enviarán a Contraloría un oficio debido a este hecho.

“Nosotros lo que estamos pidiéndole al órgano contralor es que se pronuncie por un uso indebido del Palacio Consistorial para fines ajenos al quehacer municipal. La sede del municipio es ese palacio y siempre se ha ocupado para esos menesteres. Ningún alcalde, ningún concejal, puede usarlo para fines particulares“, indicó García, según informó Cooperativa.

Errázuriz, en entrevista con Canal 13 la semana pasada, afirmó que el contralor estaba al tanto del evento y que estas denuncias “andan buscando el cuesco a la breva”.

En tanto el concejal PS David Silva, aseguró que existe una persecución en contra de la edil, “una confabulación de hechos, hay como un bullying hacia ella”, pero, sin embargo, asumió que “ella cometió el error”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País