Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Diciembre de 2014

Espíritu navideño: Chofer de Transantiago embistió vehículo tras fuerte discusión con jóvenes

Tras protagonizar un choque menor, jóvenes encararon a chofer de un bus Alsacia quien en un arranque de rabia dejó con daños de consideración el vehículo.

Por
Compartir

El estrés de fin de año y las calles colapsadas de gente por las compras navideña parece que colmaron la paciencia de varios jóvenes y un micrero quienes el jueves pasado protagonizaron un choque menor en la comuna de Renca.

Según consigna Bio Bio, Hernán Gutiérrez transitaba con sus amigos cuando un bus de la empresa Alsacia lo impactó en la parte trasera. Como el chofer de la micro no se detuvo, Gutiérrez lo adelantó y le cerró el paso. Allí se inició una acalorada discusión entre los acompañantes de Hernán y el mismo chofer, hasta que uno de los jóvenes enfurecido le rompió una de las ventanas.

Esto provocó la ira del conductor de la micro quien sin pensar que contaba con pasajeros en la máquina, y ante la mirada atónita de los jóvenes, embistió el pequeño vehículo dejándolo arriba de la vereda y con daños de consideración, pese a que el choque inicial no provocó ninguna avería.

Según informó el mismo medio, Hernán Gutiérrez asumió que junto a sus amigos actuaron mal, pero que eso no era motivo para que el chofer reaccionara de esa manera.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País