Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

País

Joven tras meme en Hospital de Curicó: "No me lo merezco"

Guardia del recinto creó la imagen con la frase "era travesti" y luego lo compartió con un grupo de funcionarios a través de whatsapp.

Joven tras meme en Hospital de Curicó: "No me lo merezco"
Por 2 de Enero de 2015

“No me lo merezco. Yo no le he hecho ningún mal a nadie.  Ahora siento que todo el mundo me apunta con el dedo. Me ha dejado marcada”, dijo Estefanía Cabello, la joven que fue objeto de burlas en el Hospital de Curicó luego que visitara a su abuelo enfermo. Ese día Estefanía se enteró que un guadia del lugar le había sacado una foto y luego había hecho un meme con la frase “era travesti”. 

La imagen fue compartida rápidamente por el whatsapp de un grupo del hospital. “Yo me daba cuenta que hasta las señoras que hacen aseo me veían y después se reían a mis espaldas y no sabía por qué. Resulta que los guardias le habían mostrado los memes a todo el mundo (…) Y no fueron solamente dos memes, sino muchos más”, recordó la joven en conversación con Las Últimas Noticias.

Luego de saber el nombre del guardia, Estafanía Cabello lo encaró: “Le dije por qué había hecho esto, que acaso no tenía conciencia del mal que estaba haciendo. El guardia admitió que él lo había hecho y me pidió disculpas”. Tras la denuncia en Carabineros, el autor de los memes fue desvinculado del hospital.

 

 

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día