Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Enero de 2015

Reforma educacional: Fulvio Rossi llama a flexibilizar posiciones

"Creo que los cambios al proyecto de ley, muchos de los cuales no me gustan, no lo desvirtúan", dijo el senador

Por
Compartir

El presidente de la Comisión de Educación del Senado, Fulvio Rossi, formuló un llamado a flexibilizar posiciones en materia de reforma educacional, especialmente de cara a las indicaciones al proyecto, que serán discutidas punto por punto a partir de este martes.

“Aquí todos cedimos algo, la DC cedió en muchos aspectos, había parlamentarios, no solo en la DC, que planteaban permitir arriendos en la parte relacionadas, eso no va a ocurrir porque se está sancionando el lucro, hay una sanción penal” sostuvo Rossi, según lo consignado por Radio ADN.

“En cualquier proceso de negociación tiene que existir flexibilidad. A mí me hubiera gustado un régimen más rápido y no darle a los colegios chicos 6 años como se les dio, pero en el régimen permanente no van a poder arrendar entre parte relacionadas” afirmó el senador.

“Pero entre sumando y restando creo que los cambios al proyecto de ley, muchos de los cuales no me gustan, no desvirtúan el proyecto y eso es importante” finalizó el parlamentario socialista.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País