Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Enero de 2015

Una más: pastor Soto trató de "pervertido y enfermo" al diputado Gabriel Boric

El episodio ocurre un día después de que el mismo Soto agrediera al diputado DC Claudio Arriagada, ya que es el único parlamentario que ha dicho abiertamente que es homosexual al interior del Congreso.

Por
Compartir

Esta mañana, el diputado independiente Gabriel Boric fue insultado por el polémico pastor Javier Soto al ingreso del Congreso Nacional en Valparaíso, a quien trató de “pervertido y enfermo“, debido a que el parlamentario apoya la creación del Pacto de Unión Civil (PUC).

Boric relató este episodio en su cuenta en Facebook: “Al principio me dio risa y le tiré un besito, pero en verdad este tipo es un peligro”. El episodio ocurre un día después de que el mismo Soto agrediera al diputado DC Claudio Arriagada, ya que es el único parlamentario que ha dicho abiertamente que es homosexual al interior del Congreso.

“Su caso es un exceso de algo que desgraciadamente está muy arraigado en algunas religiones, entre ellas la evangélica y la católica, mayoritarias en Chile… la intolerancia a la diferencia. Y es que hay muchos que, en diferentes dimensiones de la vida, siguen creyendo que son más iguales que el resto“, reflexionó Boric.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País