Secciones
País

FOTOS | Problemas eléctricos afectaron a las líneas 1, 2 y 5 del Metro

Esta situación ha hecho que los andenes de las estaciones afectadas comiencen a atiborrarse de gente.

Los usuarios del Metro de Santiago han informado que desde las 19:30 horas las líneas 1, 2 y 5 han presentado problemas eléctricos.

Esta situación ha hecho que los andenes de las estaciones afectadas comenzaran a atiborrarse de gente.

Por su parte, la Dirección de Comunicaciones de Metro explicó que la falla, generada por variaciones de voltaje, no se prolongó por más de cinco minutos y que la red ya se encuentra operativa.

Notas relacionadas







La erosión económica y la emergencia social del empleo formal

La erosión económica y la emergencia social del empleo formal

Frente a las evidencias empíricas, las respuestas desde la política pública deberían reorientarse, y priorizar reasignaciones hacia programas pro-empleo de corto plazo, con la construcción y obras públicas en un lugar destacado. Es posible satisfacer una parte de las necesidades en salud, educación, conectividad, construyendo y reparando en esos sectores.

Foto del Columnista Hugo Lavados Montes Hugo Lavados Montes