Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Febrero de 2015

Otra vez a tribunales: Jorge Schaulsohn enfrenta nueva querella por estafa

Dos comerciantes acusan al ex presidente de la Cámara de Diputados de falsificar una escritura para vender una propiedad por un costo de 140 millones de pesos.

Por
Compartir

Jorge Schaulsohn, otrora presidente de la Cámara de Diputados y del PPD, enfrenta nuevos problemas judiciales, luego que se presentara una querella en su contra por estafa el pasado 3 de febrero en el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago.

Según consignó La Segunda. dos comerciantes, quienes son representados por Cristian Ramírez Tagle, acusaron a Schaulsohn de engañarlos en la venta de lotes de su propiedad ubicada en San Fernando, luego que los compradores usaran una escritura falsa que daba por pagada la transacción por 140 millones de pesos.

Los afectados aseguran que el documento falsificado fue confeccionado por el ex parlamentario, además de sindicarlo de haberse otorgado un poder fraudulento para así alzar la hipoteca que resguardaba los intereses de los comerciantes.

Hay que recordar que en octubre de 2014 Schaulsohn pagó 35 millones de pesos para evitar ir a juicio por estafa y prevaricación, luego que un profesor de Derecho lo acusara de no cumplir sus funciones, a pesar de haber cobrado honorarios por 12 millones de pesos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País