Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Febrero de 2015

Boric y situación de hijo de Bachelet: “A todas luces hay tráfico de influencias”

Boric enfatizó que "sin lugar a dudas tiene que dar explicaciones, y si sus declaraciones no son satisfactorias, evidentemente, tiene que dar un paso al costado, porque al final de día está perjudicando al Gobierno".

Por
Compartir

El diputado Gabriel Boric comentó la polémica generada por la presencia de Sebastián Dávalos, hijo de la Presidenta Bachelet, en la cita entre su esposa Natalia Compagnon y Andrónico Luksic, vicepresidente de Banco de Chile y que le permitió a la empresa Caval, cuyo 50% pertenece a su mujer, obtener un millonario crédito.

Y es que para el parlamentario, las reacciones surgidas desde La Moneda, donde se blindó a Dávalos y se aseguró que entregará su declaración de patrimonio, son equivocadas, ya que “las declaraciones le corresponde darlas a Sebastián Dávalos antes que al gobierno”.

“Evidentemente no a cualquier Pyme, menos a una Pyme con ese capital, le dan un crédito de esa magnitud. A todas luces hay un tráfico de influencias que es nocivo, y que enloda también, tangencialmente, a la Presidenta”, explicó a La Segunda.

Boric enfatizó que “sin lugar a dudas tiene que dar explicaciones, y si sus declaraciones no son satisfactorias, evidentemente, tiene que dar un paso al costado, porque al final de día está perjudicando al Gobierno”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País