Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Febrero de 2015

Ya es oficial: publican la declaración de patrimonio e intereses de Sebastián Dávalos

Dávalos debió dar a conocer su declaración de intereses luego de la polémica surgida por el millonario crédito otorgado por el Banco de Chile a la empresa Caval Ltda., la cual es pertenece a su esposa en un 50%.

Por
Compartir

El Gobierno, a través del sitio oficial de la Dirección Sociocultural de la Presidencia, publicó pasada la medianoche la declaración de patrimonio e intereses de Sebastián Dávalos, director del organismo e hijo de Michelle Bachelet.

En el documento, fechado el 10 de febrero de 2015 ,se detalla la participación de Dávalos en una sociedad de responsabilidad limitada llamada Contreras y Dávalos Cía Ltda. y una sociedad limitada cerrada de nombre Compagnon y Dávalos S.A. 

Junto con ello, se informa que el primogénito de la mandataria está inscrito en el Partido Socialista, se encuentra en los registros tanto del Club de Oficiales de la Fuerza Aérea de Chile (FACh) como de el Club de la República y es accionista de La Polar por un monto de $44.765.

Dentro de su patrimonio, cuenta con una casa ubicada en La Reina tasada en más de $100 millones, una propiedad en Algarrobo con una tasación fiscal de $38.733.709 y un sitio eriazo en Melipilla tasado en $8.226.189. En cuanto a vehículos, solo consigna una moto Harley-Davidson modelo XL883 N SPORTSER 882.8CC, año 2014, con una tasación fiscal de $5.470.000.

Además, registra un crédito hipotecario con el Banco de Chile por el valor de UF 4.500 aprox., que equivale a $110.000.000, casi el mismo valor que su casa mencionada anteriormente. El documento publica también una deuda particular por $30 millones, pero no se precisa con quién y el plazo de vencimiento.

Dada la expectación generada por esta declaración, el sitio de la Dirección Sociocultural colapsó y no se pudo acceder al documento.

Dávalos debió dar a conocer su declaración de intereses luego de la polémica surgida por el millonario crédito otorgado por el Banco de Chile a la empresa Caval Ltda., la cual es pertenece a su esposa en un 50%, tras un encuentro con un vicepresidente de la institución bancaria, Andrónico Luksic, en la cual participó el hijo de la Presidenta.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País