Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Febrero de 2015

De Ossandón a Guillier: “Dávalos no ha calculado el daño que le hace a la Presidenta y al país”

Tanto el senador de RN como el independiente criticaron duramente las consecuencias que trae el "Nueragate" para la Mandataria.

Por
Compartir

Esta mañana se supo que Caval Ltda. se adjudicó 2.500 millones de pesos por la venta de las 44 hectáreas en la comuna de Machalí, en el marco del “Nueragate”, caso que estalló el viernes pasado y que acumula críticas en todos los niveles de la sociedad.

Gran parte de estos cuestionamientos vinieron desde la oposición. Sin ir más lejos, el senador de Renovación Nacional, Manuel José Ossandón, aseguró este jueves que el hijo de la Mandataria, Sebastián Dávalos, “no no calcula el daño de imagen que le provoca a la Presidenta“.

“Con la resolución del negocio se demuestran varias cosas: Dávalos es un buen comerciante, pero un pésimo servidor público,  porque no calcula el daño de imagen que le provoca a la Presidenta y al país”, aseguró a La Tercera.

“Es un buen lobista porque consigue un préstamo de 6.500 millones sin garantías y logra lo que ningún chileno medio podría conseguir; es un gran jefe de familia porque aumenta su patrimonio familiar sin arriesgar ni un peso”, agregó.

En esta misma línea, el senador independiente, Alejandro Guillier, reconoció que es “una situación incómoda, alguien decía por ahí que no es estética, se ve mal“.

Según detalló el parlamentario a 24 horas, “lo que le pasa a Sebastián Dávalos es que no tiene experiencia en política y probablemente no ha sopesado bien el daño que le esta causando objetivamente a la Presidenta. Yo creo que cuando el madure esta situación, que ojala sea rápido, se va a hacer a un lado y eso va a despejar el problema“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País