Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Febrero de 2015

VIDEO | Tormenta eléctrica, lluvias y granizo sorprenden a santiaguinos

Para esta tarde se pronostica una máxima de 23 grados y probables precipitaciones en la tarde y noche.

Por
Compartir

Un inusual inicio de fin de semana tuvieron los habitantes de la Región Metropolitana, que debieron experimentar lluvias, tormenta eléctrica e incluso granizos en varias comunas, en un hecho inédito para esta época del año.

Según la Dirección Meteorológica de Chile, Santiago registra 2,5 milímetros de agua caída en las últimas 24 horas, en circunstancias que lo normal a la fecha es de 1,2 milímetros. Agregan que una zona precordillerana comprendida entre las regiones de Coquimbo y del Maule, se encuentra afectada por la presencia de un núcleo frío, lo que ha generado estas precipitaciones leves y la baja de temperaturas.

Como consigna Radio Biobío, usuarios de redes sociales compartieron imágenes de lo que fue este fenómeno, que en horas de esta mañana seguía afectando a la zona, registrándose la caída de granizos en las comunas de Peñalolén, Las Condes, La Florida, La Reina y Puente Alto.

El pronóstico general de Meteorología es de una máxima de 23 grados para hoy sábado, con nubosidad parcial y probabilidades de tormenta eléctrica aislada en la tarde y en la noche. Así que a manejar con cuidado y a protegerse de los cambios de temperatura.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País