Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Marzo de 2015

La respuesta de Ena Von Baer a denuncia de "oficina fantasma" que financia el Senado

Personal del recinto asegura que la oficina tiene la luz, el teléfono y el internet cortados por no uso.

Por
Compartir

El 10 de marzo, el portal El Caulle denunció la situación de una de las oficinas de la senadora Ena Von Baer en la Región de Los Ríos, específicamente en la comuna de La Unión. Según se informó, el lugar dispuesto para la atención de público es financiado por el Senado, que cancela mensualmente $150 mil pesos, pero hace tiempo estaría desocupado.

Mario Cano, quien prestó servicios a la senadora, señaló que “trabajé hasta el 31 de agosto, fecha en la que retiré de allí los muebles que había llevado y quedó solo una pequeña mesita como de colegio y una silla. Desconozco lo que pasa ahora con esa oficina, salvo que varias personas me han señalado que ha ido allí y nunca encuentran nadie que les atienda”.

En tanto, personal y locatarios del edificio donde se encuentra ubicada la oficina aseguraron que desde hace varios meses no hay personal atendiendo. Incluso, dijeron que tanto el suministro eléctrico, el teléfono y el servicio de internet se encuentran cortados y la correspondencia no ha sido retirada.

Ante las acusaciones, el equipo de Von Baer aseguró brevemente a El Dínamo que la información publicada es falsa y se aclaró que la oficina 309, ubicada en calle Letelier Nº 235, funciona tres veces a la semana, en un horario de 10.00 a 13.00 horas, por la encargada de nombre Jacqueline Maldonado.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ena Von Baer#Senado

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País