Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Junio de 2015

Matthei fustiga conducción política de Bachelet: “Nadie sabe qué es lo que quiere, no sé si ella lo sabe”

Además, ante la consulta sobre si se embarcaría en una nueva campaña presidencial, la ex ministra del Trabajo contestó: "Dios quiera que no".

Por
Compartir

Hace rato lejos de su incursión en las aulas de la educación escolar, la ex candidata presidencial de la Unión Demócrata Independiente, Evelyn Matthei, analizó el contexto nacional, el cual está siendo afectado por una profunda crisis política.

Cuando se le preguntó si es que se le había consultado el volver a competir y embarcarse en una campaña presidencial, Matthei fue enfática: “Dios quiera que no. Uno nunca sabe, Dios es el que decir, pero quiero decir Dios quiera que no”.

A renglón seguido, la ex titular del trabajo insistió en sus críticas a la Presidenta Michelle Bachelet. Elaborando su argumento, Matthei dijo que en la Nueva Mayoría existen “dos almas”, que una quiere nueva Constitución, nueva reforma laboral, y otro que cree que “Chile se está cayendo”.

La también ex senadora gremialista fue categórica: “Lo que sucede es que la Presidenta no escoge ni por un camino ni por el otro, ni por un grupo ni por el otro. Entonces ¿Cómo se van a jugar los ministros? (…) de verdad nadie sabe qué es lo que quiere la Presidenta, no sé si ella sabe lo que quiere”.

Respecto de su permanencia en la UDI, destacó que aquellas son decisiones que se toman “en privado” y que “uno siempre piensa, pero creo que efetivamente hay mucha gente que está pensando muchas cosas”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País