Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Junio de 2015

El particular llamado de Mañalich sobre la precampaña de Bachelet

Dijo que es necesario hacer un "pacto" político para cuidar la legitimidad de la Presidenta Michelle Bachelet y la "viabilidad" de la democracia del país.

Por
Compartir

El ex titular de la cartera de Salud, Jaime Mañalich, habló esta mañana sobre la precampañas presidencial que habría liderado el ex ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, junto al presidente de Enersis, Jorge Rosenblut, y al autodenominado operador político, Giorgio Martelli.

En el programa Estado Nacional -de TVN- , Mañalich dijo que es necesario hacer un “pacto” político para cuidar la legitimidad de la Presidenta Michelle Bachelet y la “viabilidad” de la democracia del país.

“Aquí de lo que se está hablando es de la legitimidad la Presidenta, y en ese sentido yo creo que es extraordinariamente conveniente para un país presidencialista hacer un pacto y decir que la Presidenta no sabía, sea cierto o no sea cierto”, expresó el ex secretario de Estado.

En esta línea aseveró: “que Peñailillo y Rosenblut paguen todos los platos rotos y paremos, sino la viabilidad de la democracia está en juego (…) si no, tenemos una crisis política que no podemos manejar”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País