Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Julio de 2015

Nuevo balance de Onemi por sistema frontal: hay 7.106 personas sin electricidad en el país

Por su parte, la Dirección de Meteorología pronosticó bajas temperaturas durante el transcurso de la semana, además de consignar nuevos chubascos a partir de este viernes.

Por
Compartir

La Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) realizó un nuevo balance tras el sistema frontal que afecta a la zona norte y centro del país, indicando que hay 7.106 personas sin suministro eléctrico a nivel nacional.

Mientras en la capital hay más de 4.000 usuarios sin electricidad, en las regiones de Antofagasta, Atacama y Coquimbo existen 1.000 personas sin luz.

Por su parte, existen 12 albergados en Antofagasta y una afectación en tres sectores del Hospital de Taltal.

En tanto, la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC) detalló que en la Región de Coquimbo hay 245 familias sin luz, además de 24.522 usuarios afectados por corte de agua en Ovalle, provocado por la turbiedad que presenta el río Limarí, por lo que se destinaron camiones aljibes y estantes para los habitantes de la comuna.

Finalmente, la Dirección de Meteorología pronosticó bajas temperaturas durante el transcurso de la semana, además de consignar nuevos chubascos a partir de este viernes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País