Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Septiembre de 2015

Matthei tras funa en La Araucanía: “Me preocupa cómo aterrorizan a la gente que vive acá”

Sobre la funa que vivió en el lugar, declaró que "lo llevo como un honor", junto a eso detalló que "me mojaron con Canada Dry".

Por
Compartir

La ex candidata presidencial, Evelyn Matthei, fue a interponer una querella en Collipulli y fue duramente increpada por comuneros mapuche. De hecho acusó que se registraron actos violentos en la región de La Araucanía.

“No hay que asustarse, yo no me voy a asustar”, dijo la ex ministra de la pasada administración, luego de ser criticada en el Juzgado de Collipulli por partidarios de la causa mapuche.

Fiel a su estilo, de ser una política tajante, aseguró que a ella no le importa que la increpen, que aguanta todo, pero lo que le llama la atención es cómo lo hace la gente que vive día a día en esa zona.

“Me da lo mismo, me pueden pegar, a mí lo que me preocupa es cómo realmente aterrorizan a la gente que vive acá en forma permanente”, lanzó.

Sobre la funa que vivió en el lugar, declaró que “lo llevo como un honor”, junto a eso detalló que “me mojaron con Canada Dry”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País