Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Septiembre de 2015

Detienen a dos personas presuntamente involucradas en robo a escolta presidencial de Bachelet

El miércoles de la semana pasada, un grupo de avanzada se detuvo en un servicentro en la ruta 5 norte, donde les robaron un banano, una mochila, dos pistolas, municiones, dos radios portátiles y una tarjeta de identificación policial.

Por
Compartir

Poco después de las 8 y cuarto de esta mañana, la Fiscalía Centro Norte, la Policía de Investigaciones y Carabineros lograron dar con el paradero y detener a dos personas que se sospecha que habrían tenido diversos grados de participación en el robo a la camioneta de los escoltas de la Presidenta Michelle Bachelet, ilícito que ocurrió el miércoles de la semana pasada.

De acuerdo a los antecedentes que entregó Radio Bío-Bío, uno de los sujetos habría tenido participación directa en el delito, en el cual se sustrajeron un banano, una mochila, dos pistolas, municiones, dos radios portátiles y una tarjeta de identificación policial. La otra persona habría sido presuntamente contactada por los delincuentes para supuestamente reducir los artículos robados.

Estas dos personas fueron detenidos y a las 11 de esta mañana serán formalizados en el juzgado de garantía de Colina, por la fiscal Nancy González.

Esto ocurrió en un servicentro Copec, y los funcionarios, que viajaban encubiertos, debían realizar un chequeo de la seguridad de una actividad presidencial que la mandataria encabezó en Olmué, en el IV Encuentro Latinoamericano de Gestión Comunal del Agua.

El oficial y los tres suboficiales involucrados en el robo terminaron separados de la escolta.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País