Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Octubre de 2015

FOTOS | La cruda campaña que compara el aborto con los detenidos desaparecidos

"Nuestros carteles denuncian una realidad incontestable: un niño abortado es un ser humano que ha sido torturado hasta la muerte. Un niño abortado en nada se diferencia de una persona detenida, torturada y desaparecida. Eso expresan nuestras gigantografías", indicó Informaborto.

Por
Compartir

La organización Informaborto instaló gigantografías en la Ruta 68 para lanzar una cruda campaña en contra del aborto que lo compara con la tortura y asesinato de detenidos desaparecidos.

Se trata de cuatro imágenes agrupadas de a dos, en las cuales se ve un aborto verdadero y en la segunda aparece un grupo de detenidos en el Estadio Nacional, ambas con el mensaje “Aborto es tortura, muerte y desaparición”.

Francisco Subercaseaux, vocero del organismo, declaró a radio Cooperativa que “nuestros carteles denuncian una realidad incontestable: un niño abortado es un ser humano que ha sido torturado hasta la muerte. Un niño abortado en nada se diferencia de una persona detenida, torturada y desaparecida. Eso expresan nuestras gigantografías”.

Junto con ello, dejó en claro que “aplaudimos la creación de la Subsecretaría de Derechos Humanos. Creemos que es un avance importantísimo en la defensa de la dignidad de cada uno de los chilenos del país. Sin embargo, no podemos creer la incoherencia gigantesca que hay entre la creación de esta Subsecretaría y la instauración del aborto por cualquier causal en Chile”, agregó.

“Todos tenemos recuerdos de las atrocidades que se cometieron en nuestro país años atrás. Esas imágenes del Estadio Nacional están en el inconsciente colectivo chileno, y hoy no queremos que se repitan hechos similares, con un niño en gestación, al que hoy se propone torturar, matar y hacer desaparecer”,sentenció.

aborto

aborto 01

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País