Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Octubre de 2015

Nuevo ataque incendiario en la entrada a Cañete deja dos camiones quemados

En el lugar se encontraron panfletos vinculados a la causa mapuche. “Con sabotaje y resistencia expulsaremos a los usurpadores del Wallmapu”.

Por
Compartir

Un nuevo ataque incendiario se registró la madrugada de este sábado en la provincia de Aurauco. Específicamente, en la entrada norte de la ciudad de Cañete.

Ahí, dos camiones de transporte de carga forestal que se encontraban muy cerca de las estaciones de servicio que se encuentran en el lugar, fueron quemados.

Esta mañana, personal de la BIPE y Lacrim de la Policía de Investigaciones realizan las pericias correspondientes a los camiones siniestrados, informa Bío Bío.

Asimismo, en el lugar se encontraron panfletos vinculados a la causa mapuche. “Con sabotaje y resistencia expulsaremos a los usurpadores del Wallmapu”. En éste también hacían alusión a la “libertad del comunero mapuche Guido Carihuentro”, quien ayer fue condenado por el ataque incendiario a maquinaria y camiones la noche de año nuevo en un predio de Freire, siendo sentenciado a 5 años de libertad vigilada intensiva.

1cq747uqxaaasqmp

cq75rvawsaazrxd

cq75rrywgaac3pv

Fotos: Arauco TV.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País