Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Noviembre de 2015

Las otras víctimas del “cartel del confort”: reponedores de supermercados soportan insultos y escupitajos de clientes

Es por ello que la dirigente hizo un llamado a la población, "por favor que los clientes entiendan que nuestra labor es solo poner estos productos en sala, fuimos tan perjudicados como ellos en cuanto al tema de los precios, pero es un tema que escapa de nuestras manos".

Por
Compartir

El público ha mostrado su rechazo al recientemente denunciado “cartel del papel confort” dejando de comprar productos de las empresas involucradas, CMPC y SCA Chile, y prefiriendo a las marcas no “manchadas” por esta colusión.

Sin embargo, estas protestas también han afectado a víctimas inocentes como son los reponedores de supermercados, quienes han debido soportar gritos e insultos por parte de los airados clientes.

Pero esta situación se pasó de la raya en un Líder Express de San Pedro de la Paz, donde una mujer escupió en el rostro a una trabajadora, lo cual fue denunciado por la presidenta del Sindicado de Reponedores, Angélica Aguilera.

“El lunes pasado, una clienta la agredió y le escupió la cara”, explicó a radio Biobío.

Es por ello que la dirigente hizo un llamado a la población, “por favor que los clientes entiendan que nuestra labor es solo poner estos productos en sala, fuimos tan perjudicados como ellos en cuanto al tema de los precios, pero es un tema que escapa de nuestras manos”.

Junto con ello, la agrupación sindical apuntó que los respectivos empleadores hicieron un llamado a los reponedores afectados a no responder a las agresiones.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#cartel del confort#CMPC

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País