Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Enero de 2016

Walmart y su participación en colusión: "Hemos cooperado activamente con las autoridades"

El holding dueño de Hipermercado Lider, Lider Express, SuperBodega aCuenta y Ekono, apuntó que "como empresa estamos comprometidos con la libre competencia y por eso contamos con procesos certificados para que todas nuestras acciones se apeguen a sus principios y normativas".

Por
Compartir

Walmart es una de las empresas involucradas en la denuncia presentada por la Fiscalía Nacional Económica, la cual involucra a las tres grandes cadenas de supermercados en la colusión del precio de los pollos.

Es por ello que quiso entregar su versión de los hechos a través de un comunicado dado a conocer por Emol, en el cual consigna que “estamos analizando el requerimiento presentado por la FNE a fin de determinar los cursos de acción”.

Junto con ello, recalcan que “desde el inicio de esta investigación en el año 2011 hemos cooperado activamente con las autoridades y continuaremos haciéndolo mientras el Tribunal analiza este caso”.

Finalmente, el holding dueño de Hipermercado Lider, Lider Express, SuperBodega aCuenta y Ekono, apuntó que “como empresa estamos comprometidos con la libre competencia y por eso contamos con procesos certificados para que todas nuestras acciones se apeguen a sus principios y normativas”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País