Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Enero de 2016

Municipio de La Reina se suma a las comunas que tendrán su farmacia popular

El municipio dejó en claro que "el prototipo de farmacia que se implementará en nuestra comuna tendrá como destinatario a los vecinos y vecinas sin importar el tipo de cobertura de salud que tengan".

Por
Compartir

La Reina está a un paso de sumarse a la tendencia en materia de salud a nivel comunal, luego que el concejo municipal aprobara instalar una farmacia popular que comenzará a funcionar en marzo próximo.

Según informó la comuna a través de su sitio oficial, “hoy podemos decir con certeza que a paso firme avanzan los estudios para tener disponible la Farmacia Comunitaria de La Reina a la brevedad. Durante los últimos días, el alcalde Raúl Donckaster, acompañado por los equipos de Salud y la Dirección de Desarrollo Comunitario, sostuvieron reuniones cruciales con el director del Instituto de Salud Pública, Alex Figueroa, y el director de la Central de Abastecimiento Nacional (Cenabast), Pablo Venegas”.

“En ambos casos, se analizaron diversos aspectos sobre la entrada en funcionamiento de la farmacia, teniendo siempre presente cuáles son los mecanismos que aporten las mayores facilidades y beneficios a las familias reininas”, agregó.

Junto con ello, el municipio dejó en claro que “el prototipo de farmacia que se implementará en nuestra comuna tendrá como destinatario a los vecinos y vecinas sin importar el tipo de cobertura de salud que tengan”.

“Llamamos a los vecinos a estar atentos a la información que se estará entregando, para concurrir a las oficinas municipales en la Farmacia Comunitaria, como un nuevo paso a favor de una mejor calidad de vida de los reininos y reininas”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País