Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Febrero de 2016

Alvaro Corbalán volvió a Cárcel de Alta Seguridad tras someterse a exámenes en Hospital Militar

Según informó Gendarmería en un comunicado, el ex oficial de Ejército "condenado por graves violaciones a los derechos humanos" se sometió a una serie de exámenes médicos ordenados por el juez Mario Carroza.

Por
Compartir

Alvaro Corbalán Castilla, ex jefe operativo de la Central Nacional de Informaciones (CNI), retornó a la Cárcel de Alta Seguridad tras pasar cuatro días en el Hospital Militar de La Reina.

Según informó Gendarmería en un comunicado, el ex oficial de Ejército “condenado por graves violaciones a los derechos humanos” se sometió a una serie de exámenes médicos ordenados por el juez Mario Carroza.

Corbalán se encuentra desde el pasado 20 de noviembre en la Cárcel de Alta Seguridad, luego que fuera trasladado de Punta Peuco tras encontrarse un celular y un chip en su celda.

La presencia del ex CNI en el Hospital Militar generó dudas a nivel de Gobierno, por lo que el Ministerio de Justicia ordenó a Gendarmería el envío de un equipo médico para verificar la real condición de salud de Alvaro Corbalán.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País