Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Marzo de 2016

Álvaro Corbalán denuncia haber sufrido agresión por parte de otro interno en la Cárcel de Alta Seguridad

El ex jefe metropolitano de la CNI se encuentra en este recinto desde finales del año pasado, a causa de una sanción por el uso de teléfonos celulares al interior del penal Punta Peuco.

Por
Compartir

El mayor en retiro del Ejército, Álvaro Corbalán, ex jefe metropolitano de la Central Nacional de Informaciones (CNI), organismo represor de la Dictadura, denunció a la Fiscalía Centro Norte el haber sido víctima de una agresión al interior de la Cárcel de Alta Seguridad.

Corbalán fue trasladado desde el penal Punta Peuco a este nuevo recinto a modo de castigo por haber utilizado equipos celulares mientras estaba preso, cumpliendo múltiples condenas por casos de violaciones a los Derechos Humanos, como la matanza de Corpus Cristi, y el crimen del líder de la Asociación Nacional de Empleados Fiscales, Tucapel Jiménez.

Mientras Corbalán salía de la sala de atención de abogados del recinto penal. En ese momento, otro interno le pegó un “cabezazo” en la cara a Corbalán.

Esta información llegó a través de una carta a Radio Bío-Bío, donde se tarjó la identidad de la persona que agredió al militar en retiro.

El médico Mauricio Tobar, del Hospital Penitenciario, se encargó de constatar las lesiones de Corbalán.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País