Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Mayo de 2016

Pescadores califican como “insuficiente” nombramiento de Céspedes como ministro coordinador

Además, criticó que se haya nombrado al mismo ministro que no ha logrado llegar a un acuerdo con los afectados por la marea roja.

Por
Compartir

La Presidenta Michelle Bachelet nombró durante esta jornada a Luis Céspedes como ministro coordinador para la crisis por marea roja en la región de Los Lagos, en el que su labor consistirá, principalmente, en liderar las tareas para dar una solución en los aspectos social, laboral, productivo y económico en la zona.

Tras darse a conocer la decisión de la Mandataria, el presidente de la Asociación de Pescadores de la región de Los Lagos, Luis Adue, calificó como insuficiente el anuncio. “Valoramos la intención del gobierno al nombrar un ministro coordinador y un equipo científico independiente pero creemos que son medidas insuficientes para la magnitud de la crisis“, sostuvo.

Además, criticó que se haya nombrado al mismo ministro que, hasta ahora, no ha logrado llegar a un acuerdo con los afectados que se encuentran movilizados por ya casi dos semanas, por lo que llamó a los pescadores a seguir movilizados.

En tanto, respecto a despejar los caminos, señaló que es un tema que deberán resolver las bases, según lo informado por La Tercera.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País